lun. Jun 17th, 2024

A una semana de las elecciones, Maribel Villalón González, candidata de Morena a la presidencia municipal de Santiago, reiteró su compromiso de establecer una estrecha colaboración con la ciudadanía durante los próximos tres años para resolver las demandas más apremiantes de los habitantes de Santiago.

“Soy plenamente consciente de los desafíos y carencias que enfrenta nuestro municipio. Siempre escucharé a la gente y, de la mano con ustedes, dedicaré cada día de los próximos tres años a trabajar por la transformación del municipio”, enfatizó Villalón González.

Este domingo, la candidata se acercó a los residentes de las calles Raul Rangel Frías y Huajuquito en el municipio de Santiago, en compañía de Jaime Rodríguez, coordinador territorial, y otros miembros destacados de su comité de campaña.

Durante la visita, los vecinos salieron a recibir a la candidata, expresarle su respaldo de cara a la elección del próximo domingo 2 de enero y señalar las demandas más apremiantes de este sector de la ciudad.

Los residentes hicieron hincapié en la necesidad de mejorar el alumbrado público, abordar los problemas de drenaje pluvial que causan inundaciones en las calles y garantizar asistencia alimentaria a las familias más necesitadas de la zona, como prioridades para la próxima gestión municipal.

En respuesta, Villalón se comprometió a regresar en calidad de alcaldesa para atender estas necesidades prioritarias y trabajar de manera conjunta con la comunidad para impulsar un cambio significativo en el municipio de Santiago.

Durante el recorrido, la ciudadanía expresó su preocupación frente a la falta de control de los incendios forestales que afectan la ecología de Santiago, así como la grave deforestación generada por los permisos concedidos por la administración municipal para la creación de numerosos fraccionamientos nuevos, a pesar de que muchas comunidades carecen aún de servicios básicos como el suministro de agua.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *