dom. Jul 21st, 2024

Hace un tiempo, uno de mis hijos no podía dormir porque tenía miedo a causa de algo que dijo otro de sus hermanos. Mientras me explicaba el asunto, le recordaba lo que dice Dios de Él y el poder y autoridad que Él le había dado.

¿Tú crees eso?- le pregunté, y mientras se reía con vergüenza me decía… sí, pero es que mi hermano dijo…

Y yo lo interrumpía: ¿le crees más a lo que dice tu hermano que lo que Dios te dice?

Y él me contestó que no, pero que su hermano decía… y yo regresaba al punto anterior.

Mis hijos están pequeños, pero a veces así nos pasa a los adultos. Dios nos ha dado instrucciones, autoridad y poder para ejecutarlas y eso forja en nosotros una identidad, pero a veces nos dejamos llevar por lo que otros dicen en lugar de estar firmes en lo que Dios dice de nosotros.

Jesús dice que quienes lo siguen son sal de la tierra.

La sal tiene muchísimas propiedades que si se usan adecuadamente, favorecen el sabor, la conservación, regulan el organismo, transmiten los impulsos eléctricos, favorece el sueño y regulan los líquidos.

Todo aquel que obedece a Jesús le da sabor al mundo, y detiene la levadura del pecado que destruye a la sociedad ayudando a preservar la vida de cada uno de sus integrantes.

Ser la sal en un grupo de personas favorece el procesamiento del alimento espiritual y equilibra la acidez de los hombres. Si alguno languidece, puede ayudarlo a levantarse de su sopor.

Como la sal conduce la electricidad, la luz de Cristo fluye con libertad en nosotros e ilumina a toda la congregación, y además nos vuelve ágiles y astutos. Ser sal del mundo ayuda a que los que la consumen duerman tranquilos y regula los ríos de agua viva que saltan para vida eterna.

Es fundamental para la sociedad que mantenga un nivel constante de sal.

Tú eres sal en la tierra y luz en el mundo. No dejes que nadie te confunda, ni que te diluyan, de otra manera, serán las mismas personas (y no Dios) las que al final te desecharán.

Conserva la identidad que Dios te dio para servir en el mundo.

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Mateo 5:13

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *