*Disciplina, trabajo y pasión, el secreto
*El reconocimiento a sus maestros y a quien ejerce la hermosa actividad del pancracio
As De La Sierra hizo realidad su sueño de ser luchador, de pisar un ring y aprender todo lo relativo al arte de Gotch.
Ahora persigue el sueño de convertirse en un estrella del pancracio mexicano y posteriormente salir al extranjero. “Es verdad, los sueños se cumplen, solo hay que trabajar, perseguirlos, ser constante y disciplinado”, comenta este joven luchador regiomontano, quien recuerda que quedó impactado del escenario y del ambiente de la entonces arena Solidaridad, hoy José Sulaiman.
“A mi edad 18 mire los regios guapos en arena Solidaridad al estar como aficionado, pensé yo quería cumplir un sueño de ser luchador, al ver esas lindas funciones era una alegría en mi vida, me fui a un rancho, había un río charco azul, atrás del cerro de la Silla donde inicie la máscara del As de la Sierra”, dice.
Se trata de un diseño de armadillo que le ha permitido subir al ring y gustar en el inicio de este difícil deporte al que llegó también por
salud con su maestro el Tigre Universitario.
“La meta es dar todo lo mejor al público, demostrar de que esta hecho un regiomontano”.
Este incipiente luchador es agradecido y da las gracias a sus maestros del trío regios guapos, a Aníbal El Vampiro, Hator y Monje Negro.
El próximo 25 de agosto enfrentará a Kapri en el lienzo Charros Guadalupe y todavía está en su mente las primeras funciones en las arenas Monte Cristal y Tauro, pequeños lugares formadores de grandes luchadores hombres y mujeres gladiadores que hoy están encumbrados en el pancracio mexicano e internacional.
El agradecimiento de As de la Sierra también se extiende a los maestros Difunto, Silver Star y Chucho Villa.
El novel luchador agradece a la afición que lo ha apoyado en su incipiente carrera y establece el compromiso de seguir preparándose para dar todo en el ring y en la vida diaria, además de reconocer a todos sus compañeros luchadoras y luchadores que con disciplina y pasión se entregan al deporte de la lucha libre.