mar. Nov 5th, 2024

Cuando manejaba un auto, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser señalado por un ciudadano de Guatemala que lo acompañaba, como la persona que presuntamente lo obliga a realizar trabajos sin recibir sueldo.

La captura de Carlos L., de 39 años de edad, se registró en Pino Suárez y Carlos Salazar, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando se percataron que de la parte trasera de un auto Vento, en color gris, con placas TCR-9087-A, un masculino les hacía señas pidiéndoles auxilio.

Los uniformados municipales le marcan el alto al conductor y, al entrevistarse con la víctima, de 25 años de edad, les señala que es de origen guatemalteco y vino a la ciudad buscando trabajo.

Agregó que se encontró con Carlos L., quien lo obligaba a realizar diversas labores, sin embargo, jamás le dio un sueldo, por lo que pidió su detención y ante el señalamiento, se procedió con su arresto.

El vehículo fue asegurado para las indagatorias correspondientes.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por el presunto delito de trata de personas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *