No te conozco, no sé lo que estás viviendo ni qué decisión vas a tomar. No pretendo juzgarte sino decirte que no estás sola, que Dios te ama y entiende lo que estás pasando, que está gritando con todas sus fuerzas que no te rindas, pero has estado tan lejos que no lo escuchas.
Él sabe lo que pasó, Él conoce todo y aún así, cuando en esa cruz se le iba la vida, lo permitió porque te miraba a ti, porque sabía que era la única forma de salvarte.
Sí, todo eso vales: vales la vida del Hijo de Dios.
Entonces descendió a los infiernos y tomó las llaves para decidir quién entra porque de ahí nadie sale, también tomó la llave de la muerte para decir que solo Él tiene el poder de dar vida y enseñar a vivirla.
Sí, también vales que el Hijo de Dios descienda hasta el mismo infierno y tome el control de todo, por ti.
Y luego se hizo la luz de nuevo, Él resucitó con tu nombre en mente, él salió de la tumba por ti, para que fueras libre, para que supieras que si crees en Él no habrá obstáculo que te detenga ni nada te faltará.
Sí, también eso vales para Dios, que su Hijo salga de la tumba, para decirte que ha venido a hacerte no solo libre, sino también Su hija.
¿Puedes oírlo? Jesús te dice: tú lo vales.
Extiende tu mano y pídele que te lo muestre, que te haga saber que está ahí para ti, que eres hermosa, eres valiosa y eres una hija amada por Dios, en quien Él se complace.
Busca a Jesús, y deja que Él te lo cuente todo.
Orará a Dios, y él recibirá su favor; verá su rostro y gritará de alegría, y Dios lo hará volver a su estado de inocencia.
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Job 33:26
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH4