Almorzando unos ricos tacos Berna acompañados de una deliciosa salsa de fondo , oí que cantaba: ¡que suelten a Barrabás!
Y mientras me saboreaba cada taquito de deshebrada pensaba cuántas veces la imposición del mundo nos hace congraciarnos por el revoltoso y nos llevamos de encuentro al justo.
Cuando decimos que Dios paga y paga bien, la mayoría de las veces nos referimos a la bendición que Él nos da por servirlo, pero también cuando le debemos y le fallamos, Él termina pagando, y pagando bien.
Jesús, siendo Dios, pagó el pecado del mundo.
No despreciemos a Jesús por impuestos de hombres, porque Jesús siempre termina pagando las consecuencias.
Impuestos de hombre que nos impiden seguir los impuestos de Dios y ser como Cristo.
Está el impuesto de amar, que no lo queremos pagar porque el mundo dice “no te dejes”, y que Jesús termina pagando por nosotros, amándonos incondicionalmente aunque lo despreciamos.
Está el impuesto de perdonar, que no lo queremos pagar porque el mundo enseña que “ya estuvo bueno”, y que Jesús termina pagando por nosotros, perdonándonos completamente cada vez que se lo pedimos.
Está el impuesto de servir al prójimo, que no lo queremos pagar porque el mundo enseña “que si no ves por ti nadie más lo va a hacer”, y que Jesús termina pagando por nosotros, sirviendo y viendo por nosotros completamente cada vez que tenemos una necesidad.
El impuesto de obedecer, el impuesto de ser humilde, el impuesto de actuar con justicia, el impuesto de hacer misericordia.
Jesús murió en la cruz por nosotros, los revoltosos, los injustos, los que gritaban: No a éste, suelta a Barrabás.
Dejemos de darle rienda suelta a lo que dice el mundo y clamemos porque Cristo sea libre para actuar en nosotros.
Él nos puso la muestra pagando por todo. Empecemos a seguir su ejemplo.
Y esta es la canción salsabroza del local por si alguien la quiere escuchar: RICHIE RAY & BOBBY CRUZ – LOS FARISEOS https://www.youtube.com/watch?v=7uQPwas6Xak
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Lucas 20:25 | Mateo 27:20-23Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales