mié. Abr 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Palmview, Texas.- Una persecución que culminó en un mortal choque dejó como saldo 2 muertos y 5 heridos en la comunidad de Palmview y que se localiza al oeste de McAllen.

De acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Pública de Texas alrededor de las 5:30 AM  las autoridades policiales de Palmview, intentaron detener un auto plateado Chevy Impala que circulaba a la altura del camino Abram Road.

El conductor del Chevi Impala al ver que era seguido por la policía aceleró la marcha del auto iniciándose una persecución.

De acuerdo a las autoridades policiales el chofer del auto plateado perdió el control chocando y volcándose sobre el mismo camino rural, el conductor y su pasajero frontal salieron expulsados de la unidad motriz muriendo instantáneamente, ambos eran hombres.

Mientras en el accidente también resultaron lesionados 4 hombres y una mujer que fueron trasladados a hospitales de las ciudades de Mission y McAllen.

Los dos fallecidos no han sido identificados por las autoridades policiales además de que la investigación sigue su curso, ya que no se ha establecido si el caso está o no relacionado a algún asunto que tenga que ver  con migrantes indocumentados

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *