jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

El delantero noruego Earling Haaland solo jugaría  en cuatro de los grandes clubes de Europa, según señaló su representante Mino Rayola.

De acuerdo al vocero oficial al ofensor nórdico solo le interesa fichar para el Manchester City ingles, el Bayern Múnich alemán, asi como para los equipos españoles Real Madrid y Barcelona.

Con los dos  equipos españoles el representante Rayola ya tuvo primeros acercamientos, pero nada  en definitivo, además de que ambas escuadras enfrentan problemas financieros, lo que reduce sus posibilidades de fichar al delantero que actualmente juega en el Borussia Dortmud en la liga alemana.

Además en el caso del Real Madrid está más interesado en tener entre sus filas al delantero y estrella francés Kylian Mbappé, que queda libre en el 2022 de su contrato con el PSG.

Por otra parte el entrenador del Manchester United Pep Guardiola no quiso opinar sobre la posibilidad de que Haalad llegue a su equipo, a una pregunta de la prensa inglesa el técnico español evadió responder.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *