vie. Ago 19th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos- La directiva del fútbol club Valencia lleva muy avanzadas las pláticas que se sostienen con el técnico italiano, Gennaro Gatusso, para que dirija el equipo español la próxima temporada.

Gatusso es un entrenador de carácter y disciplina fuerte. A lo largo de su carrera ha dirigido a equipos italianos como el AC Milán (2017-2019) y al Nápoles (2019-2021)

Gattuso alguna  vez puso en jaque al jugador mexicano Irving Chucky Lozano, alegando que tenía que mejorar la calidad de su juego, si quería ser titular en la escuadra napolitana.

El Valencia busca mejorar su participación dentro de  la Liga Santander para la próxima temporada, y para ello, su dueño Peter Lim ha estado negociando la llegada del técnico italiano,

Por otra parte, la prensa española ha preguntado al entrenador, Jose Bordalas, sobre su posible salida del club valenciano, aspecto que dijo desconocer.

Bajo el mando de Bordalas los valencianos quedaron en el noveno lugar, por lo que requieren un cambio de timón para mejorar y, meterse entre los mejores para aspirar a competiciones europeas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.