mié. Abr 17th, 2024

● El Gobierno municipal organizó en la Plaza Zaragoza la presentación de los artistas Tania Libertad, Raúl Di Blasio, Francisco Céspedes y Susana Zabaleta.

En el marco del Día de las Madres, el Gobierno de Monterrey celebró a las mamás y cuidadoras con un concierto gratuito frente al Palacio Municipal, que disfrutaron más de siete mil 500 asistentes.

“Celebrando a mamá 2023” contó con servicios de atención a las infancias en el Museo Metropolitano, con el fin de que las festejadas tuvieran un momento de diversión y esparcimiento sin preocupaciones.

Es la primera vez que, como parte del programa Monterrey Me Cuida, se ofrece el servicio de custodia a niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

El saldo final del evento fue blanco, no se reportaron incidentes, de acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía y a la Dirección de Protección Civil.

El homenaje fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Cultura.

Abrió la noche la peruana Tania Libertad interpretando sus más grandes éxitos.

El músico argentino, Raúl Di Blasio, junto con las voces del cubano, Francisco Céspedes y la norteña mexicana oriunda de Monclova, Susana Zabaleta, hicieron gala de sus talentos en el concierto denominado “Se me antoja tu vida” que presentaron en la Plaza Zaragoza para las mamás regiomontanas.

Ofrecieron temas populares de todos los tiempos y sus éxitos personales, dando a la noche un toque romántico y de encanto.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *