vie. Feb 23rd, 2024

*Rinden homenaje a entrenador Mantrana

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas.- Los Vaqueros de UTRGV apalearon por 11-4 a la Universidad de Seattle, además durante el juego se rindió un sentido homenaje al  reciente entranador fallecido Manny Mantrana, quien dirigió a la novena del 2007 al 2017.

La ofensiva de casa estuvo encabezada por Coleman Grubbs quien se fue de 3-4 en el partido con tres anotadas, una base por bolas y  robó tres veces las almohadillas.

Pero fue el pelotero Andy Atwood quien  también estuvo candente con el bat, ya que los 3 imparables que conectó en 4 turnos permitieron a los forajidos traer 2 carreras a la registradora, Atwood anotó dos cuando transitaba por las bases.

Mientras Elijah Alexader tuvo noche de 4-2 con doblete impulsor de una carrera y anoto una, su compañero Jacob Hirsh completó la faena con 2 imparables impulsando una y anotando otra más, para aumentar la cuenta de los locales.

Por otra parte el lanzador abridor Kevin Stevens puso su record en 4-4 con la victoria, esto tras lanzar seis entradas completas permitiendo cinco imparables y dos bases por bolas además de solo una carrera.

El dominio de Stevens se notó a lo largo de las seis entradas que lanzó, ya que mandó de regreso al dogout a seis contrarios tras poncharlos.

Los Vaqueros tienen doble juego este sábado contra la Universidad de Seattle en un esfuerzo por mejorar su record de campaña que señala 18 victorias por 17 derrotas, y a lo único que aspiran en estos momentos es a terminar con una buena seguidilla de victorias la temporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *