vie. Feb 23rd, 2024


Con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, el Municipio de Escobedo garantizó la salud y bienestar de los adultos mayores.
De manera organizada y sin contratiempo alguno, desde las 8:00 horas, los cinco módulos habilitados comenzaron a recibir a las personas de 60 años y más, según la inicial de su primer apellido.


El encargado del Despacho de la Presidencia municipal, José Antonio Quiroga Chapa, señaló que todo se dio en orden y que esperan vacunar a 26 mil adultos entre hoy y el martes.
“El arranque fue un éxito, en los cinco puntos arrancamos con muy buena respuesta”, dijo.
“Fue un trabajo donde la coordinación entre Gobierno federal, estatal y el Municipio está totalmente clara y se pudo arrancar con éxito”.
Añadió que también se aplicó la primera dosis a quienes no pudieron asistir anteriormente.


Los primeros en vacunarse fueron los que su primera letra del apellido empezaba con A y B, después C y, finalmente, D, E y F.
Este lunes continuará con las letras G hasta la M y el martes tocará el turno a las letras N hasta la Z.
Los adultos mayores coincidieron en sentirse con mayor tranquilidad y seguridad de contar ya con ambas dosis.
Las sedes de vacunación son el Auditorio Municipal, en Juárez No.500; Salón Emperador, en la Avenida Raúl Salinas No. 237; Plazas Outlet, por el Acceso 2; Deportivo Alianza Real, en Antiguo Camino a San Miguel, y Unidad Deportiva Poniente, en Avenida Las Torres, a un lado del C4.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *