lun. Feb 26th, 2024

*Va por el Distrito 11 con cabecera en Guadalupe

David Casas 

Guadalupe, N. L-  Claudia Cervantes es candidata a Diputada Federal por el Distrito 11, por Redes Sociales Progresistas, tiene proyectos importantes para la sociedad desde la Cámara de Diputados, desde años atrás, se ha dedicado a hacer sinergia con las mujeres a través de su organización Ladys Forever.

La aspirante a legisladora por RSP fue entrevistada en el programa “Política y Gente”, que conduce el periodista Pedro García y en cual habló acerca de su defensa de los derechos de las mujeres, pero también del apoyo económico, legal, psicológico y médico entre otros para quien lo requiere.

Para Cervantes, llegar a la curul federal en San Lázaro es simplemente alcanzar una plataforma de importancia para fortalecer los programas de apoyo que tiene actualmente en marcha para miles de mujeres, no sólo de Guadalupe, sino de la zona metropolitana regiomontana. 

A ella le inquieta que pese a todos los ajustes que se han hecho en las leyes para castigar el maltrato, el abuso y los feminicidios, la justicia llegue tarde o simplemente no llega.

Por eso, desde la Cámara de Diputados busca impulsar estos cambios que se requieren para el rápido castigo a quien atente contra la mujer. 

“Tengo experiencia en la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. Mis propuestas son viables y como Diputada impulsaremos estos cambios favorables”, expone la candidata de RSP. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *