lun. Feb 26th, 2024

Las campañas políticas avanzan y la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, ha recibido la propuesta de algunos candidatos que acudieron a las colonias y barrios de la zona metropolitana que integran esta organización.

El presidente de las Asociaciones Vecinales, Osvaldo Serna Servín explica que en este proceso de presentación de proyectos en busca del voto, solamente se han acercado quienes alejados de las acusaciones mutuas, continúan con la cercanía con las familias.

De esta manera, más de 25 integrantes de las Asociaciones Vecinales han recibido en sus respectivos municipios al candidato del PAN al gobierno estatal, Fernando Larrazabal Bretón. 

En el Distrito 6 local  realiza campaña Claudia Caballero quien encabeza las preferencias para la reelección como diputada local, mientras que en Apodaca, La Tremenda Carola, ha sido la sorpresa al sostener reuniones diversas con los grupos sociales en busca de la alcaldía de ese municipio conurbado abanderando al PES.

Asimismo, también por Encuentro Social, Gabriel Macías es el candidato al Distrito 7 Local también en Apodaca, el cual ha recorrido con su propuesta y apoyos a las familias.

Serna Servín considera que los anteriores abanderados han entrado en el ánimo de las familias que integran las Asociaciones Vecinales, por lo que con seguridad, encontrarán el próximo 6 de junio el apoyo a sus propuestas. 

Por lo que respecta al candidato del PAN, Fernando Larrazabal el dirigente pronostica un final sorpresivo con avance positivo, pues ha ganado terreno con el trabajo de campo que realiza en su campaña. 

Lamenta Osvaldo Serna que el resto de los candidatos no hayan acudido aún a ofrecer su propuesta a las Asociaciones Vecinales, y asevera que estas actuaciones de soberbia solamente llevan a la división y al enfrentamiento estéril. 

Mientras tanto, las Asociaciones Vecinales mantienen el contacto permanente con lo citados candidatos que han mostrado solidaridad y cercanía con las familias. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *