vie. Mar 1st, 2024

El jugador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry anotó 37 puntos en la victoria de su equipo por 117-113 sobre los Kings de Sacramento en duelo californiano que estableció una nueva marca para el base de la quinteta del área de la bahía con un total de 85 triples en un mes.

Curry, además de encestar 11 de 21 tiros, atinó siete tiros de tres puntos, lo que representa una nueva marca para la National Basketball Associacition (NBA), el récord anterior pertenecía a James Harden desde noviembre del 2019.

Curry se ha convertido en una máquina de puntos y de triples durante abril, que aún no concluye, por lo que estaría en posibilidad de ampliar todavía más esa marca en cuatro días que restan del presente mes.

Draymond Green finalizó con 14 rebotes y 13 asistencias en la cuarta victoria seguida de los Warriors en casa, lo que iguala la racha más larga del equipo esta temporada en el Chase Center, donde Golden State reunió a 3,252 aficionados, en comparación con los 1,935 del viernes, que fue el primer partido con público en California.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *