vie. Feb 23rd, 2024

*El candidato del PES a la Alcaldía de Santa Catarina ofrece una oferta de propuestas viables, sin demagogia

David Casas 

Santa Catarina, N. L-  En este municipio del poniente de la zona metropolitana regiomontana, el joven Óscar Alardín va por barrios y colonias, casa por casa con su propuesta en busca de la Alcaldía de Santa Catarina. 

“Ya basta de políticos que se escudan en cuatro paredes y creen que detrás de un escritorio van a solucionar los problemas que la sociedad demanda”, dice el candidato del Partido Encuentro Solidario”, tras escuchar a los vecinos con los que sostiene un diálogo directo.

En su caminar, Alardín visita a los vecinos, a los trabajadores y escucha sus inquietudes para juntos, propone, transformar nuestro Municipio. 

Ha tenido la oportunidad de constatar que siguen los viejos problemas de inseguridad, la contaminación y el mal servicio del transporte público, los que las autoridades nunca han podido resolver. 

El candidato a la Alcaldía de  Santa Catarina establece el compromiso de sus propuestas de campaña, entre ellas la implementación de una policía confiable para la población.

“Pretendemos crear una corporación confiable, como se sabe, actualmente nuestra policía no cuenta, ni siquiera se acerca al número determinado de elementos por cada mil habitantes, actualmente sabemos que no hay muchos operativos y la presencia de nuestras autoridades es muy mínima”, dice.

En el tema de la contaminación, Alardín propone establecer condiciones aptas para el medio ambiente, a través de programas concretos y trabajo conjunto con los especialistas y ecologistas. 

El candidato tuvo encuentros con propietarios de las empresas pedreras, para conocer su forma de trabajo y postura.

“Nos toca trabajar de la mano con las empresas, para tratar de crear condiciones aptas, supervisar quienes emiten gases contaminantes, también las pedreras igual hemos tenido acercamientos con algunos, los cuales nos han explicado cuál es su proceso y cuáles son las partículas que ellos expiden”.

‌En transporte público, planteará al Estado una gestoría para que las rutas urbanas lleguen a las colonias donde no cuentan con el servicio.

“En estos últimos años se han modificado mucho las rutas en el transporte urbano, lo cual nosotros pretendemos hacer la gestoría ante el Instituto de Movilidad y Accesibilidad, para tratar de plantear el acceso a colonias donde antes había presencia y que actualmente ya no”, subraya.

‌Santa Catarina necesita un gobierno donde la prioridad sea el ciudadano y no sus compromisos políticos y personales, puntualiza Óscar Alardín.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *