jue. Feb 29th, 2024

Walter Elizondo

Monterrey-  Ariana Ávalos, la maestra del vídeo en redes sociales aclaró que nunca dijo que no le habían aplicado la vacuna, mientras el IMSS informó que si se le aplicó la dosis.

“Mi nombre es Ariana, maestra de la guardería número 3, y aprovecho este espacio que me brindan de aclarar sobre un video que se está circulando en las redes, un video el cual yo grabé y lo compartí con mis compañeros en un grupo de WhatsApp. Aclaro que jamás fue la intención de perjudicar a terceros”, dice en un nuevo video de poco más de un minuto.

La  maestra en la guardería número 3 del IMSS, ubicada en la Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey también aclara que nunca dijo que no le habían aplicado la vacuna como se ha especulado en el video que se hizo viral.

“Y tampoco en ese video afirmé que no se me había aplicado dicha vacuna”, añade.

También aclara que las autoridades del IMSS le informaron que para que esté más tranquila le aplicarán en unas semanas una prueba de anticuerpos.

“Tuve una pequeña junta con directivos del IMSS y del Sindicato, los cuales estoy agradecida porque me van a dar seguimiento con unas pruebas de anticuerpos para yo estar más tranquila”.

“Aclaro una vez más, no fue para perjudicar a terceros, ni mucho menos, sólo me queda decirles que acudan a aplicarse la vacuna, el cual se van a llevar un trato”.

Tras la polémica, la representación del IMSS en Nuevo León informó que sí aplicaron la dosis a la maestra.

“La representación del IMSS en Nuevo León estableció el compromiso con la profesora de la guardería a fin de que se le realice la prueba de anticuerpos, y la maestra quedó conforme y satisfecha”, dice la información oficial difundida.

Agrega que la enfermera, cuyo nombre no da a conocer, afirmó ante las autoridades que sí aplicó la vacuna a la profesora.

Para la institución es fundamental que la población acuda con confianza a vacunarse contra el coronavirus, expone.

En el video de la maestra se observa que recibe la dosis pero comentarios de usuarios de redes polemizaron sobre si se aplicó o no la vacuna pues no se observa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *