lun. Feb 26th, 2024

Escobedo- Ante la dificultad de acudir a los centros de vacunación para recibir la dosis de la vacuna Covid-19, el Gobierno de Escobedo realizó una brigada especial para adultos mayores que residen en asilos y para los pacientes en postración.

Por el operativo de salud que se desplegó y en el que participó personal médico estatal y federal, se les aplicó la vacuna a 103 personas en total.

En dos casas de reposo de la entidad se vacunaron a 20 adultos mayores y en recorridos por diversas colonias del municipio de Escobedo se les puso la vacuna a 83 personas imposibilitadas para caminar.

Las acciones para que llegara la vacuna a estos segmentos especiales de la población inició la mañana de este miércoles cuando los brigadistas acudieron a las casas de reposo.

Fue en la Estancia Geriátrica Médica Silver, en la colonia Los Altos, en donde vacunaron a 10 personas y en la Casa de Reposo Nuestra Señora de Fátima, se les aplicó la dosis a otras 10 personas.

Luego procedieron a recorrer varios sectores en donde en base a sus registros les reportaron personas imposibilitadas para caminar por lo que les brindaron la vacuna a 83 personas más.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *