jue. Feb 29th, 2024

David Casas 

San Nicolás de los Garza, N. L- Gerardo López Mendoza es candidato a Diputado Federal por el Distrito 4 por Redes Sociales Progresistas, es médico militar, y tiene la disciplina y la lealtad obtenidas en las filas de la milicia mexicana. 

Egresado de la Escuela Médico Militar, desde hace más de 35 años ha vivido y labora en San Nicolás de los Garza y está dispuesto a sanar a México.

“Tengo una amplia y reconocida vocación de servicio. Por ello, pretendo servir a mi comunidad, estado y Nación, de ser favorecido con tu voto, me comprometo a mejorar y sanar a México, porque amo a mi país”, dice el candidato de RSP con el estricto estilo que caracteriza a los militares. 

El médico militar López Mendoza está seguro de lo quiere, ser legislador, y complementar desde la Cámara de Diputados federal el trabajo social que ha emprendido desde joven como civil, y luego como miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“He percibido y escuchado la inconformidad de mis vecinos  por la falta de compromiso y nulas acciones de los políticos en el gobierno, la angustia e incertidumbre por su patrimonio afectado no sólo por la pandemia”, explica el candidato de RSP quien va por las colonias, casa por casa en San Nicolás y en donde explica a los vecinos su propuesta.

Tiene un hándicap a su favor, es residente del municipio, del sector y vive directamente los problemas diarios que enfrentan los vecinos. Así, la inseguridad, la deficiencia en los servicios públicos, el transporte, la falta de centros médicos gratuitos, entre otros, son también sus males. 

El doctor en activo no abandona sus pacientes, en la intensa campaña hace un alto y corre a consulta; luego va por las calles nicolaítas, muchas todavía polvorientas.

“Amigas y amigos de San Nicolás,  soy un ciudadano como ustedes, con el firme deseo de “hacer que las cosas sucedan”, “hacer de nuestra casa, un Municipio próspero”, oferta a los electores, que escuchan la historia del médico militar y que creen en la disciplina, la honorabilidad, la lealtad y, por ello, le abren sus puertas y le permiten colocar publicidad en sus domicilios. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *