jue. Feb 29th, 2024

Monterrey – Un video puso al descubierto cuando un candidato del PAN, en el Distrito 12 local roba la publicidad de su contrincante de Redes Sociales Progresistas, en el municipio de Guadalupe. 

Jesús Gómez, candidato panista aparece en el video cuando tumba una lona de su contrincante Arturo Benavides de RSP que también va por el Distrito 12.

Los hechos se registran en una casa de la colonia Parques de Guadalupe cuando Gómez va con un grupo de su campaña que visten playeras y distintivos blanquiazules.

En el video no se observa si algunas otras lonas de promoción de RSP o de otros partidos también fueron arrancados de los lugares donde vecinos dieron permiso de colocarlas a los respectivos candidatos.

Las cámaras captan a Gómez acompañado de quien presuntamente es su hijo entre otros panistas. 

“Vamos a denunciar mañana estos hechos ante la autoridad correspondiente”, advirtió Benavides en entrevista.

“No se vale que estén infringiendo la Ley tumbando mi publicidad en sus recorridos, vamos a denunciar ante la autoridad correspondiente”, informó a su vez Arturo Benavides el candidato afectado con el robo de publicidad. 

La denuncia será presentada en el Centro de Orientación y Denuncia (Code), de Nuevo León, para que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales atraiga el caso y realice un seguimiento.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *