sáb. Feb 24th, 2024

*Ganan mucho los Diputados, vivo de mi trabajo, dice

David Casas 

Santa Catarina, N. L- Adán Sergio García Castillo, “La Pica”, busca ser Diputado local por el Distrito 19 por Redes Sociales Progresistas y ha notariado el compromiso de donar el salario de legislador a causas nobles. 

“Es mucho lo que ganan los diputados, yo con lo que obtengo en el trabajo con mis empresas es suficiente”, dice el candidato a legislador quien tiene hondo arraigo entre la comunidad de Santa Catarina, cabecera del Distrito 19.

“La Pica”, ha vivido toda su vida en Santa Catarina y disfruta de su comunidad, de la gente, por eso recorre la localidad y propone sus siete ejes de trabajo como legislador: Legislar, salud, desarrollo humano, seguridad, inclusión, transporte, medio ambiente y protección animal. 

Para Adán Sergio la labor social no es una promesa, lo hace realidad desde hace años, es parte de su vida, pues a través de su Asociación Santa Catarina por tu Familia A. C., se dedica al apoyo a los grupos vulnerables. 

Sillas de ruedas, andadores, medicinas, alimentos y apoyos necesarios son dirigidos a adultos mayores, niños, madres solteras, familias. “A todos se les apoya, el pastel es muy grande y hay que compartirlo”, explica. 

El candidato de RSP notarió ante Gonzalo Treviño Sada, titular de la Notaría 13 su deseo de donar íntegramente el sueldo de los tres años como Diputado local en caso de llegar, como esta seguro, a la curul. 

Recalca “La Pica”: “No necesito el salario de Diputado, los donaré, los diputados ganan mucho, hay necesidades en instituciones de servicio que ayudan a la gente”, añade.

“La Pica”, que debe el apodo a que de niño laboró en la empresa familiar de triturados de mármol blanco, y, realizaba el trabajo de picar la piedra es apasionado del deporte el cual impulsa en su localidad.

De esta manera, ha prestado una gran terreno de su propiedad para establecer al menos cinco campos de softbol para el deporte de la pelota blanda.

“La Pica”, ha dejado buen tiempo el confort de la oficina y ahora recorre barrios y colonias de Santa Catarina, donde es plenamente conocido. “Disfruto platicar con la gente”, dice el candidato que dedica hasta seis horas en sus recorridos. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *