jue. Abr 18th, 2024

Cadereyta, Jiménez, N. L-  En el interior de una sucursal bancaria un cliente fue asaltado cuando fue encañonado por un individuo.

Los hechos se registraron en la sucursal de Scotiabank ubicada en el centro de Cadereyta, localidad a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 15:17 horas del miércoles en el banco ubicado en las calles de 20 de Noviembre y General Treviño.

De acuerdo a las cámaras de seguridad se observa al cliente que estaba haciendo fila cuando una persona con un arma de fuego corta, playera en color azul, que portaba una mochila tipo mariconera y que traía un casco de motociclista en color negro se le acerca al cliente y le apunta con el arma.

Según las cifras de la Fiscalía General de Justicia en la entidad, en 2018 se registraron 26 asaltos bancarios y un año antes, 23.

En lo que va de 2019 se rebasa la media docena de asaltos a instituciones bancarias en donde por lo general se trata de sujetos solitarios que acuden a las cajas o bien atracan en las afueras o inmediaciones de la institución a las víctimas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *