vie. Abr 26th, 2024


Por: Francisco J. Peña Medina

    A pesar del trato que el PRI le ha dado a la CROC de Nuevo León, su líder, Alberto Serna de León manifestó que los croquistas siguen aguantando, pues- ratificó- “somos institucionales” al partido.

    “Aquí estamos, que nos hayan borrado del vídeo institucional del partido, que no aparecemos y que los tratos que nos dan ahí (en el PRI) aguantamos y aguantamos, somos institucionales y respetuosos”, afirmó el dirigente de la central obrera.

   Durante una reunión de carácter partidista que sostuvo en compañía de los miembros de su Comité Ejecutivo con Adrián de la Garza Santos, precandidato a la gubernatura del Estado por la Coalición Vamos Unidos, Serna de León anunció que la CROC trabaja en un proyecto político-electoral rumbo al 2021.

     “Eso es lo que estamos haciendo, nuestro proyecto electoral para presentarselo a los candidatos y difundirlo ente nuestras bases, a las estructuras a las que se suman ahora las Asociaciones Vecinales que dirige Osvaldo Serna”, precisó el croquista, en un discreto, pero contundente discurso pronunciado en uno de los salones de la Casa Alameda dónde se ubica el Comité de Campaña del aspirante priísta.

   Por su parte, al hacer uso de la palabra Adrián de la Garza afirmó que los nuevoleoneses están esperando el regreso de los gobiernos que “saben hacer bien las cosas”, por lo que aseguró, el PRI ganará los comicios electorales del próximo año.

    “Les voy a dar un mensaje, que no les quede duda, vamos a ganar”, dijo el aspirante priista, a la militancia de la organización sindical.

   “Están las condiciones puestas para ganar, ya ha habido experimentos, es decir, ya la sociedad experimentó otras opciones que parecían atractivas; es como cuando compra uno el juguete chino, lo abres y no funciona como decía en la caja y no volvemos a comprar el juguete chino, eso va pasar en las próximas elecciones”, advirtió De la Garza Santos.

    Después, el precandidato tricolor pidió a los militantes de la CROC difundir los tres pilares fundamentales en los que se sustentará su gobierno: Finanzas Sanas, Seguridad y Estabilidad Social.

   A lo largo del evento, el aspirante de la Alianza PRI-PRD, estuvo acompañado de Heriberto Treviño Cantú, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *