vie. Abr 19th, 2024

Vencen 3-2 y 4-3 dentro de la finales sabatinas Copa y de Liga venciendo a sus rivales en turno Deportivo 57 y Ahijados respectivamente dentro de los encuentros donde   cuatro equipos se jugaron el todo por el todo en medio de un intenso frío

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Desafiando la temperatura ambiental inferior a los 12°  los equipos de River Plate y los Morales se proclamaron como los campeones de los torneos de Copa y de Liga  celebrados el pasado sábado 27  de noviembre sobre el sintético de fútbol 7  de la Liga  CasaBella.

La eliminatoria del torneo de Copa enfrentó a los equipos del Deportivo 57 en contra del River Plate, encuentro que en los primeros minutos del juego ninguno de los dos equipos se hacían daño solamente cada uno estudiaba a su rival.

El primer gol de un juego muy intenso combate estuvo a cargo  de Marco Chalita del River Plate anotando un gol a balón parado, pero el Deportivo 57 no se quedó con los brazos cruzados, y ya en las acciones de segundo tiempo anotó el  gol del empate por conducto del jugador Axel Villegas, quien luego un juego muy intenso que finalmente terminaría en el tiempo regular en un empate de 1 – 1.

Pero como una gran final no puede quedar empatada, ambos equipos pasaron a la ejecución de los tiros penales donde se lleva la finalmente el River Plate con las anotaciones de César Campos y Luis Doria, superaron a un Deportivo 57 que solo pudo anotar por conducto del propio Axel Villegas para un 3-2 que dio el título a los “argentinos”.

Sin que la temperatura aumentara en el ambiente  la jornada de campeones continúo con la final de Liga que  enfrentó a dos grandes rivales los Morales vs Ahijados, en un juego pronosticado de alto nivel competitivo.

Y tal como se esperaba corrían los primeros minutos del primer tiempo cuando un potente tiro que perforo la red el jugador Brayan Ramos de Los Morales puso a su equipo en ventaja con el 1-0, anotación que hirió el orgullo de los Ahijados quienes por conducto de Azael Nevares anotaron  el gol del empate 1-1 para su equipo.

Corrían los 10 minutos del segundo tiempo cuando  Mario Ramos dio nuevamente la ventaja a Los Morales, con el marcador 2-1  a su favor, pero Los Ahijados  llegando  vuelven a igualar los cartones 2-2 otra vez a través de Axel Nevares, pero aprovechando el desconcierto  de los Morales, Marcelo Villarreal da la voltereta a la pizarra con un sorpresivo 3 – 2 favor de los Ahijados.

Pero no todo estaba terminado y Los Morales sacando fuerzas de sus flaquezas  vinieron de atrás en los últimos minutos del juego lograron el empate 3-3 de parte de Mauricio Gaytán  y se llevaron  el campeonato de Liga para  los Morales con un marcador final, 4 – 3 gracias al gol de Brayan Ramos,  quien no solo dio el título a su equipo  sino que en forma personal obtuvo también el gallardete de campeón del torneo sabatino de fútbol 7 mismo que recibió de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *