vie. Mar 1st, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El icono de la música hip hop y rap Snoop Dog, realizara una gira de 16 conciertos por Europa en el 2022, la serie de presentaciones arrancara el 21 de febrero en la Royal Arena de Copenhague en Dinamarca, actualmente el popular cantante es megacoach en el programa televisivo “The Voice” que se transmite en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera Snoop Dog ha vendido  a nivel mundial más de 37 millones de discos y ha colocado 14 de sus éxitos en la lista de los diez mejores de Billboard.

La gira europea continuara con una  visita a Oberhausen en Alemania el 23 y después se presentara en la ciudad de Merksem (Bélgica) un día después.

Retornando a suelo alemán  donde su presentación ante el público de Berlín está programada para el 25 de febrero y dos días después su espectáculo llegara a Paris en Francia.

En Inglaterra destacan dos presentaciones la primera en Manchester que será en la AO Arena el 5 de marzo, mientras que el concierto  en Londres se realizara el 8 de marzo en el centro de espectáculos  The O2.

Su último concierto de este tour europeo seria en la SSE Arena de Belfast que está programado para el 12 de marzo.

PRESENTE

Por lo que respecta a Texas este 2021 hasta hoy el popular intérprete de rap tiene programada solo una presentación para el verano en Cedar Park el próximo 21 de junio.

En la actualidad su gira internacional consta de 22 presentaciones a lo largo de 8 países.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *