sáb. Feb 24th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas. Con cuatro fechas confirmadas en Texas la gira internacional del cantautor español Alejandro Sanz llega al país en el mes de octubre, según confirmó el vocero de  Universal Music Latin Carlos Pérez.

#LA GIRA como ha denominado a su espectáculo musical el cantante español arrancara en Rosemont (Illinois) el próximo 8 de octubre, después continuara por Nueva York el día 10 con una presentación en el Radio Music Hall.

El espectáculo también llegara a la capital del país Washington el 11 de ese mes,  mientras en Miami sus seguidores podrán verlo en el American Airlines Arena el 18 de octubre.

Por lo que se refiere a Texas el artista español tiene confirmadas presentaciones en Irving donde cantara el 20, después llegara al sur de Texas para una presentación única en la Payne Arena de Hidalgo el 22 de octubre.

Su paso por el estado fronterizo cierra con conciertos en Houston el 24 y posteriormente marcha hacia la ciudad de El Paso, donde presentara su espectáculo dos días después.

La parada en Los Ángeles está programada para el 29 de octubre en el Performence Venue de Hollywood Park y, cierra la gira de 10 presentaciones con un último show en San José el próximo 31 de octubre.

De acuerdo a la información la venta de boletaje para este tour 2021 comienza a partir de las  10AM  de este jueves 29 de abril, esto  en el sitio; www.alejandrosanz.com y la empresa ticketmaster.com para deleite de los fans en Estados Unidos y el noreste de México que quieran asistir.

Su último trabajo de estudio titulado El DISCO ganó 3 Latin GRAMMY y un GRAMMY como mejor álbum latino.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *