vie. Mar 1st, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Un tiroteo registrado en una residencia de la población de Boone en Carolina del Norte dejo como saldo 4 muertos entre ellos 2 policías y 2 civiles, el agresor Isacc Alton Barnes después se quitó la vida según informó el sheriff del condado de Watauga Len Hagaman.

La oficina del Sheriff identificó a los asesinados como los policías sargento Chris Ward y al oficial Logan Fox ambos de 36 y 25 años de edad, asi como a los civiles Michelle Annette Ligon (61) y su esposo George Wyatt Ligon de 58 años.

El matrimonio Ligon eran la madre y padrastro de Barnes, de quien ya se habían presentado reportes vecinales a la policía de disputas familiares en la propiedad, el pasado fin de semana.

De acuerdo al informe policial de nuevo se reportó una nueva disputa familiar dentro de la casa y los oficiales acudieron para indagar que sucedía, encontrando resistencia por parte de Barnes quien en tono amenazante les indicaba que no los dejaría entrar.

Tras negociar durante 13 horas el sujeto aceptó que los oficiales Ward y Logan ingresaran a la residencia, pero los recibió a balazos cayendo muertos, un tercer oficial repelió la agresión en un intento por tratar de sacar a sus compañeros de la residencia, resultando ileso gracias al chaleco protector antibalas que portaba.

La información policial señala que tras cometer los homicidios Barnes se infligió una herida de bala con su propia arma, muriendo de forma instantánea.

Este es el segundo incidente de violencia con armas de fuego que se registra en una población de Carolina del Norte en las últimas dos semanas donde ha intervenido la policía, en el primero de ellos falleció un afroamericano que fue baleado por un agente de la ley, esto cuando se cumplimentaba una orden de arresto en una propiedad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *