vie. Abr 26th, 2024

Por Rogelio Romero

XAXO dúo originario de Miami,  presentó su nuevo video “Delincuente” que ya está disponible en plataformas digitales, y es una mezcla de sonidos e imágenes inspirados en estos momentos difíciles de pandemia.

Esta bella melodía combina el sonido de guitarras y sintetizadores contemporáneos para crear una obra de arte con influencia de jazz, que de repente se materializa convirtiéndose casi en un espejismo.

El dúo que tiene su base musical en Miami ha logrado entrar en el gusto de miles de fans que tienen alrededor del mundo, ya que combinan el pop, electrofunk, R&B y música electrónica.

Esto les genera una creatividad musical  autentica que permite entender situaciones que pasan hoy en día, como las imágenes que muestra el video sobre lo que soñamos y pensamos debido al confinamiento social.

El video muestra el uso de trajes de protección ante materiales peligrosos, así como los idílicos lugares que todos soñamos mientras permanecemos en casa, incluyendo imágenes de un cielo azul y despejado, rayos de sol y mucha vegetación.

Por algo XAXO está nominado este año a los premios Grammy latinos, su aportación  es importante dentro del contexto de la música latina contemporánea.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *