sáb. Feb 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas.-  Los Vaqueros de UTRGV barrieron en doble juego,  primero por paliza de 13-0 y después en el segundo cotejo en extra innings por 4-3 a los Readhaks de la Universidad de Seattle.

Lo más destacado del primer encuentro fue la actuación en el montículo del abridor Kevin Palm que a lo largo de cinco entradas no permitió carrera, además de solo aceptar tres imparables y recetó un ponche.

Mientras a la ofensiva Andy Atwood se fue de 4-3 además de que sus compañeros Elijah Alexander, Coleman Grubbs y Cristhian Sepúlveda agregaron cada uno dos imparables para contribuir a la paliza que recibieron los plumíferos.

En el segundo juego los Redhawks ganaban por 4-3 en la parte baja de la octava entrada, cuando vino al montículo el bateador local Ángel de la Cruz, quien le conectó cuadrangular al jardín derecho al serpentinero Brady Liddle, esto emparejó los cartones a cuatro carreras por bando.

Así las cosas el encuentro se definió en la décima entrada cuando con la casa llena el bateador Jacob Hirsh conectó un elevado atrás de la primera base, pero el jardinero Derek Gellos envió un mal tiro a la receptoría, permitiendo al corredor Andy Atwood anotar la carrera de la victoria para los forajidos.

De la Cruz fue el mejor a la ofensiva por los locales en este segundo encuentro al conectar 3 imparables y recibir una base por bolas en cuatro turnos al bat.

Con la barrida de tres juegos la novena de béisbol de UTRGV mejoró su record de campaña a 20-17 mientras su foja de conferencia es ahora de 11-8.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *