jue. Feb 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Cd. Victoria,- Tamps.- Tras el asesinato la madrugada del sábado de Francisco Gerardo Rocha Chávez candidato a diputado del PVEM por el distrito estatal 15, las dirigencias estatales de Morena y Movimiento Ciudadano cancelaron por este dia, sus actividades políticas y exigieron a las autoridades estatales el esclarecimiento de los hechos.

Rocha Chávez fue también jugador de futbol profesional y era conocido con el sobrenombre de “Batata” además de jugar para Correcaminos de la UAT y despues se marchó al Ajax de Holanda.

La indagatoria realizada por las autoridades judiciales de Tamaulipas señala que Rocha Chavez llegó en horas de la madrugada a una fiesta privada que se celebrada en la colonia Mariano Matamoros.

Ahí se reunió con su esposa, pero varios sujetos que se encontraban en el festejo se hicieron de palabras con el candidato, registrándose un altercado.

Los sujetos siguieron el vehículo en el que se transportaba Rocha Chávez después lo interceptaron para dispararle en tres ocasiones provocando así su muerte.

El dirigente estatal del PVEM Ricardo Gaviño Cárdenas expresó sus condolencias a la familia del baleado señalando que encuentren pronta resignación.

Las autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen la indagatoria abierta y buscan dar con los sujetos que presuntamente acribillaron al candidato Rocha Chávez.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *